© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

20 Años de Cárcel Piden Para Hombre Acusado de Abuso Sexual de Dos Hijas y Una Nieta de Expareja

January 6, 2020

La Fiscalía está solicitando cuatro penas de 5 años de presidio mayor por los delitos de abuso sexual infantil y abuso sexual, en carácter reiterado.

 

 

20 años de cárcel arriesga un hombre acusado de violentar sexualmente a tres menores de edad, que estaban a su cuidado, hechos ocurridos entre 2011 y 2016.

 

Se trata de Jorge Arturo Martínez Mansilla, quien habría abusado sexualmente de dos hijas y una nieta de su conviviente, con quien mantenía una relación sentimental.

 

Incluso, el acusado había escapado hacia Argentina, tratando de evadir la acción de la justicia, razón por la cual tuve que ser extraditado.

 

En tanto, Vania Arancibia, Fiscal a cargo del caso, confirmó que se están solicitando cuatro penas de 5 años de presidio mayor en contra de Martínez Mansilla, al Tribunal Oral en Lo Penal de Temuco, por los delitos de abuso sexual infantil y abuso sexual, en carácter reiterado.

 

Cabe señalar, que el imputado ha permanecido en prisión preventiva desde el 22 de marzo del año 2019, tras ser extraditado del país trasandino.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload