© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Nuevo Ataque Incendiario Dejó un Camión Destruido en Collipulli

January 3, 2020

Dos individuos encapuchados y armados habrían amenazado al conductor, haciéndolo descender del camión, para luego prenderle fuego a la cabina del vehículo de carga.

 

 

Un nuevo ataque incendiario se reportó durante la jornada de este viernes en contra de un camión forestal, en la provincia de Malleco.

 

El hecho ocurrió pasadas las 11 de la mañana, en la Ruta R-49, Collipulli-Pemehue, a la altura del kilómetro 23, rumbo hacia la localidad de Curaco.

 

Según informaciones preliminares dos sujetos encapuchados portando armas, habrían amenazado al conductor, haciéndolo descender del camión, para luego proceder a prenderle fuego a la cabina del vehículo de carga.

 

Hasta el lugar llegó una unidad de la Primera Compañía de Bomberos de Collipulli y personal de Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento policial pertinente.

 

También se constituyó en el lugar, el Fiscal de turno Enriquez Vásquez, quien dispuso a personal de la Brigada Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI, la realización de los peritajes correspondientes para esclarecer el hecho y dar con los autores del ataque.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload