© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Este Fin de Semana se Vivirá la Segunda Versión de la Fiesta del Chinook en Pitrufquén

January 3, 2020

La Fiesta del Chinook es una actividad familiar, en la cual los asistentes disfrutarán de los paisajes del río Toltén, de la gastronomía típica y de las tradiciones.

 

 

Este sábado 4 y domingo 5 de enero, se realizará la segunda versión de la Fiesta y Campeonato del Salmón Chinook, en el recinto de la Isla Municipal; actividad organizada por el Municipio de Pitrufquén, y que cuenta con el apoyo de diferentes asociaciones gremiales y boteros de la comuna.

 

La segunda Fiesta del Chinook tiene como objetivo mostrar los atractivos turísticos de la comuna, como también, busca potenciar la pesca deportiva y recreativa en el río Toltén.

 

El inició será el sábado con el campeonato de pesca, orientado a todos los amantes de este deporte, para luego dar comienzo a la bajada en bote por el río Toltén.

 

También, estarán dispuestos cerca 120 stands con los mejores productos gastronómicos de la zona y elaborados en base a pescados. Además de artesanías, cervezas artesanales y productos agroelaborados.

 

Cabe destacar que la fiesta del Chinook es una actividad familiar, en la cual los asistentes disfrutarán de los paisajes del río Toltén, de la gastronomía típica y de las tradiciones.

 

Recordemos que la primera versión de esta actividad convocó a cerca de 20 mil personas el año pasado y que este año el objetivo es superar lo conseguido el año pasado.

 

El variado programa de actividades para los dos días, incluye bajadas en balsa, juegos infantiles, show artístico, música en vivo y mucho más para disfrutar durante el primer fin de semana del 2020.

 

Bases Campeonato de Pesca

 

En el sitio oficial de la Municipalidad de Pitrufquén se dio a conocer las bases  inscripción del campeonato de pesca deportiva que está vinculada a la actividad. Son a lo menos 20 botes que bajarán  por las correntosas aguas del Toltén, cuya inscripción tiene un valor de 20 mil pesos.

 

Los ganadores se podrán llevar los siguientes premios:

 

1 Lugar: Un bote Nuevo.

 

2 Lugar: Un Smart Tv.

 

3 Lugar: Un Apero de Pesca.

 

Aquí puedes descargar las bases:

 

http://www.mpitrufquen.cl/Intranet/Noticias/bases_fiesta_chinook_2020.pdf

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload