© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Carabineros Reforzará Seguridad en Isla Municipal Por Fiesta Del Chinook en Pitrufquén

January 4, 2020

Con personal policial apoyado con perros adiestrados y montados a caballo, Carabineros velará por la seguridad del evento en la Isla Municipal.

 

 

Carabineros de la 5ta Comisaría de Pitrufquén, reforzará la seguridad y vigilancia este sábado 4 y domingo 5 de enero, en la Isla Municipal, durante el desarrollo de La Segunda Fiesta del Chinook.

 

Así  lo dio a conocer el Comisario de Pitrufquén, Mayor Víctor Quezada, quien señaló que estarán resguardando la normal realización del evento con el despliegue de vehículos policiales, motos, perros y personal policial a caballo. “El día sábado y domingo van a ver medios específicos vehículos policiales, motos, caballos y perros en el interior, con la finalidad de resguardar que toda la actividad, en general, se realice de forma tranquila”.

 

El Comisario de la 5ta Comisaría, precisó que “Eso se  va a reforzar a contar del día sábado hasta el domingo, su finalización”. Además, indicó que como encargados de la seguridad de la comuna se va apoyar esta actividad, como todas las del año, dentro de las posibilidades que otorgan los medios con los cuales cuenta la unidad policial.

 

Cabe destacar que la primera versión de esta actividad convocó a cerca de 20 mil personas el año pasado y la organización espera este año superar el número de visitantes.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload