© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Deportes Temuco Sigue Reforzándose: Richard Barroilhet Llega al Albiverde

January 1, 2020

 

Temuco ya contrató para esta temporada 2020 al jugador Alan Moreno y aseguró el regreso de Cristián Canío y de Matías Donoso.

 

 

Deportes Temuco continúa reforzándose para una nueva temporada y para lo que será la liguilla de ascenso que se jugará en los próximos días.

 

Ahora se confirmó la llegada Richard Barroilhet, delantero francés nacionalizado chileno de 27 años, quien se convirtió en el cuarto refuerzo del cuadro temuquense.

 

Recordemos que el equipo del Indio Pije ya había confirmado la contratación de Alan Moreno y el regreso de Cristián Canío y de Matías Donoso.

 

En tanto, en cuanto a las bajas de Temuco para esta temporada, sólo se ha confirmado la partida del mediocampista Johan Fuentes, quien se alejó de la institución argumentando razones de carácter personal.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload