© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Una Persona Muere en Incendio Que Destruyó Vivienda en Temuco

December 30, 2019

El Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos se encuentra realizando las evaluaciones pertinentes para determinar el origen y causa del siniestro.

 

 

Un incendio que destruyó por completo una vivienda y que dejó una persona muerta, está siendo investigado por personal de Bomberos de Temuco.

 

El siniestro se registró la noche del sábado, en el sector Santa Rosa, de la capital de La Araucanía, hasta donde llegaron diversas compañías de bomberos, en donde los voluntarios trabajaron arduamente por controlar el fuego que amenazaba con propagarse a otras viviendas aledañas.

 

Una vez controlado el incendio, personal de Bomberos realizó la remoción de escombros, proceso en el cual fue encontrado el cuerpo de una persona fallecida, situación que fue informada de manera inmediata a Carabineros.

 

En tanto, el Capitán de Bomberos de Temuco, Leonard Frint, confirmó el hallazgo del cádaver y que el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos se encuentra realizando las evaluaciones pertinentes para determinar el origen y causa del siniestro.

 

Hasta el lugar se hizo presente el Servicio Médico Legal, que luego de las pericias de rigor, realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima fatal.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload