© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Lanzan Programa Municipal Villarrica Saludable

December 9, 2019

 

"Existen cuatro pilares que sustentan esta Política como son la alimentación saludable, actividad física, vida en familia y al aire libre", sostuvo el Edil Astete.

 

 

 

En el sector del Embarcadero Municipal se realizó el lanzamiento del Programa Villarrica Saludable, política comunal que incentiva la alimentación saludable, práctica deportiva y actividades recreativas en familia. 

 

“Esta iniciativa que hemos trabajado durante meses, junto al Departamento de Salud, Educación y Dideco, va en directo beneficio de todos los habitantes de nuestra comuna. Existen cuatro pilares que sustentan esta Política como son la alimentación saludable, actividad física, vida en familia y al aire libre, principios que nos permiten trabajar en tener generaciones más sanas. Destacar que esta es la primera Política Comunal de Vida Saludable, por parte de una Municipalidad, que se implementa oficialmente en el país”, explicó el Alcalde de Villarrica, Pablo Astete. 

 

En el lugar además se inauguró un nuevo Parque de Juegos, de Calistenia y Parkour para niños y jóvenes, con una inversión que bordeó los 22 millones de pesos, recursos provenientes del Ministerio de Salud.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload