© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

En Grande Celebran Navidad en Gorbea

December 9, 2019

En Gorbea, y las localidades de Lastarria y Quitratúe, se encendieron los árboles de navidad, acompañados de diversas actividades, especialmente dirigida a los niños.

 

Tres días de actividades se realizaron en la comuna de Gorbea para encender las luces de los árboles navideños instalados en la plaza de Lastarria, Quitratúe y Gorbea.

 

Lastarria celebró con un show infantil donde cerca de 200 personas asistieron al encendido de este árbol, ubicado en la plaza de la localidad con más de seis metros de altura se prendieron las luces al ritmo de villancicos y la visita del viejito pascuero.

 

Por primera vez en la plaza de Quitratúe se encendió un arbolito de navidad, más de 200 vecinos disfrutaron de igual forma un show infantil, villancicos y un baile especial por parte del taller de gimnasia rítmica de Gorbea. Al encender este árbol, se hizo presente con su traje rojo el viejito pascuero que trajo consigo dulces para los más pequeños.

 

Con un nuevo árbol de 11 metros de altura, en la plaza de Gorbea se reunieron cerca de 500 personas a presenciar el encendido de este. Villancicos, bailes y un show infantil fueron parte del espectáculo.

 

  

Cabe mencionar que el Alcalde Guido Siegmund, destacó estas actividades ya que es una fecha donde se reúne la familia, los amigos y vecinos generando un sentimiento de unidad y alegría con el espíritu navideño.

 

De igual forma se están preparando diferentes actividades entorno a la navidad, como el Concierto del Coro Polifónico Municipal que se realizará en la plaza de Gorbea el viernes 20 y la gala de los diferentes elencos municipales el sábado 21, además de una Feria Navideña de emprendedores.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload