© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Sebastían Piñera anuncia bono de $100 mil para más de un millón de familias

December 3, 2019

Un bono de 100 mil pesos para más de un millón de familias. Este fue uno de los anuncios que realizó el Presidente Sebastián Piñera durante un punto de prensa, donde abordó las medidas de reactivación económica impulsados por el Ejecutivo. 

 

 

“Quiero anunciar hoy día que vamos a enviar un proyecto de ley al Congreso que permite otorgar un bono que en promedio va a ser de $100.000 por familia, a 1.336.000 familias chilenas, es decir, va a llegar a cerca de 6 millones de chilenos”.

 

Además explicó, que se trata de “un bono, que va a permitir un alivio, una ayuda. Yo sé que los bonos no resuelven todos los problemas, pero también sé que significa un alivio, una ayuda, en un momento en que tantas familias chilenas lo necesitan".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload