© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Carabineros Desarrolló Operativo Aeromédico Para Trasladar Bebé Prematuro de Angol a Temuco

December 3, 2019

El bebé realizó el viaje en una incubadora, abordo del helicóptero C-52 de Carabineros,  arribando de forma exitosa en el Hospital Regional de Temuco.

 

 

 

Personal de la Sección Aérea "Araucanía" de Carabineros realizó el traslado aeromédico de un bebé prematuro de 30 semanas, durante la mañana de este martes, con el objetivo de salvar su vida, desde Angol a Temuco.

 

El delicado procedimiento se coordinó junto la Primera Comisaría de Angol y el Samu Regional, para llevar al niño hasta el Hospital Regional de Temuco, ya que requería de cuidados más complejos.

 

El bebé realizó el viaje en una incubadora, abordo del helicóptero C-52 de Carabineros,  concluyendo de manera exitosa en el principal recinto hospitalario de la región, como el Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco; en donde personal especializado lo estaba esperando para entregarle rápidamente las atenciones y cuidados necesarios.

Al respecto, el General Marcelo Araya, Jefe de la Zona Araucanía Control Orden Público, destacó la labor del personal policial en el traslado del menor, deseándole una pronta mejora en su estado de salud.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload