© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Concejal Luis Marican: "Cometí un tremendo error, como cualquier ser humano"

December 1, 2019

“Lo que fue una hermosa celebración de cumpleaños, solo por mi irresponsabilidad se convirtió en un lamentable accidente de tránsito, que asumiré con absoluta responsabilidad”, sostuvo el Concejal.

 

 

El Concejal de Pitrufquén, Luis Marican, tras el choque que protagonizará en estado de ebriedad, durante la madrugada del sábado, hizo su mea culpa a través de su cuenta de Facebook, señalando que el accidente ocurrió luego de asistir a un cumpleaños, reconociendo su error de conducir bajo los efectos del alcohol y asegurando que asumirá el hecho con absoluta responsabilidad.

 

 “Solo comentarles que gracias a Dios estoy bien de salud y lo más importante es que, no hubo más gente involucrada (solo YO), solo pérdidas materiales. Lamentó que no nos podamos sacar el cartel de concejal, cometí un tremendo error, como cualquier ser humano, pero a su vez, es una nueva experiencia y una tremenda lección de vida, ahora solo me queda volver a levantarme, porque estoy seguro que me condenarán detrás de un celular, pero tengo la posibilidad de poder decir que gracias a Dios estoy VIVO!!”, reflexionó Marican.

 

“Pero nadie está libre de que le suceda algo. Hoy me tocó a mí, mañana va a ser otra persona. Lo que fue una hermosa celebración de cumpleaños, solo por mi irresponsabilidad se convirtió en un lamentable accidente de tránsito, que asumiré con absoluta responsabilidad. Un abrazo para todas mis amigas y amigos”, concluyó el mensaje del Concejal.

 

Recordemos que Luis Marican conducía su vehículo con 1,15 g/l de alcohol en la sangre, al momento de protagonizar el choque con una camioneta que se encontraba estacionada en calle Gronow frente al Número 941, a metros de la Comisaría de Pitrufquén, siendo detenido por personal policial.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload