© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Conductor Ebrio Que Causó Muerte de Carabinero en Temuco Quedó en Prisión Preventiva

November 30, 2019

El uniformado viajaba como copiloto del conductor que chocó con la parte trasera de un camión que estaba estacionado en Avenida Caupolicán, a la altura de calle Imperial en dirección al sur.

 

 

El Juzgado de Garantía de Temuco dejó en prisión preventiva al conductor de un vehículo, que manejaba bajo la influencia del alcohol y sin licencia, y que chocó a alta velocidad la parte trasera de un camión, provocando la muerte de un funcionario de Carabineros que viajaba como su copiloto.
 

Se trata de Claudio Elías Molina, quien chocó la carrocería de un camión que se encontraba detenido en la calzada, en Avenida Caupolicán a la altura de calle Imperial en dirección al sur, en la capital regional.

 

A causa del impacto, falleció en el lugar el Carabinero, Jorge Luis Inay Muñoz, perteneciente a la dotación de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial, que viajaba junto  al conductor del automóvil.

 

En tanto, se inició una investigación por manejo en estado de ebriedad causando muerte en contra del imputado, ya que arrojó positivo al consumo de alcohol.

 

En tanto, se inició una investigación por manejo en estado de ebriedad causando muerte en contra del imputado, ya que arrojó positivo al consumo de alcohol.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload