© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Corte Decretó Prisión Preventiva Para Saqueadores de Supermercado en Temuco

November 29, 2019

Recordemos que los detenidos saquearon el Supermercado Santa Isabel, el pasado 22 de noviembre.

 

 

La Corte de Apelaciones de Temuco decretó la medida cautelar de prisión preventiva de 18 adultos y el arresto domiciliario parcial nocturno de cuatro adolescentes, imputados por el Ministerio Público como autores del delito consumado de robo en lugar no habitado.

 

Recordemos que los imputados protagonizaron el saqueo del Supermercado Santa Isabel, el pasado 22 de noviembre, ubicado entre la Avenida Caupolicán con calle Montt  y Carrera, en la denominada "zona roja" de Temuco, donde habitualmente se desarrollan las protestas.

Tras la apelación del Ministerio Público, la Segunda Sala del tribunal de alzada, acogió el recurso de apelación y revocó la resolución dictada por el Juzgado de Garantía de Temuco de arresto domiciliario para tres adultos y firma mensual ante Carabineros para el resto de los detenidos y de vigilancia del Sename para los menores de edad.

De esta forma, ordenó  el ingreso de los imputados adultos al Centro de Detención Preventiva de la ciudad.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload