© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Ataque Incendiario Deja Tres Máquinas Destruidas en Ruta Nueva Imperial-Temuco

November 29, 2019

 

 

El atentado afectó a una retroexcavadora y dos cargadores frontales, pertenecientes a una empresa de áridos.

 

 

Tres Máquinas fueron destruidas en un nuevo ataque incendiario que afectó a una empresa de extracción de áridos, en la región de La Araucanía.

 

El hecho ocurrió a las 2:40 horas de esta madrugada, en el Kilómetro 21 de la ruta Nueva Imperial-Temuco; en donde una retroexcavadora y dos cargadores frontales resultaron quemados.

 

De acuerdo a la versión del cuidador el incendio fue de carácter intencional, ya que en el lugar se encontró un panfleto con consignas   exigiendo la salida de todo tipo de empresa que este dañando el Wallmapu.

 

Personal de Carabineros se hizo presente en el lugar e informó de los hechos al Fiscal de turno, quien ordenó las diligencias respectivas para dar con el paradero de los responsables del ataque.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload