Orquesta Infantil Del Colegio Madres Dominicas de Pitrufquén Cierra Año Con Concierto

November 28, 2019

 

La presentación será en el gimnasio del colegio, el miércoles 4 de diciembre, desde las 15:00 horas.

 

 

La orquesta infantil del Colegio de Las Madres Dominicas de Pitrufquén, se presentará el próximo miércoles 4 de diciembre, en su último concierto del año, que ha venido preparando con entusiasmo y dedicación en los últimos meses.

 

La presentación se realizará, a partir de las 15:00 horas,  en el Gimnasio del Colegio de Las Madres Dominicas, abierto a todo el público.

 

La orquesta del colegio nació en el año 2013 gracias a la gestión de la Directora del establecimiento Sandra Espinoza y Aníbal Cantero, actual Director de la orquesta, junto a el apoyo de la Congregación Madres Dominicas. 

 

 

En su inicio se componía solo de 23 integrantes en instrumentos de cuerdas, llegando a 40 para el año 2015, para posteriormente agregar instrumentos de vientos. 

Esta orquesta a puesto énfasis en ser un aporte social llevando la música a lugares como jardines y asilos de ancianos de La Araucanía.

Además, se ha destacado participando dos años consecutivos en el encuentro de orquestas juveniles e infantiles realizado en Traiguén.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.