© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Dos Mujeres Son Condenadas Por Saqueos al Comienzo Del Estallido Social en Temuco

November 26, 2019

Ambas no tenían antecedentes previos, por lo que se les concedió el benefició de firma para cumplir la condena aplicada.

 

 

El Juzgado de Garantía de Temuco condenó a dos mujeres por su participación en un saqueo a un local comercial, en el inició del estallido social en Temuco.

 

De acuerdo a la Fiscalía, ambas mujeres fueron imputadas por el delito de robo en lugar no habitado, ocurrido en el local comercial PELP, durante el 20 de octubre pasado.

 

Pese a que el cometer delitos en situaciones de conmoción social aumenta la pena, a las dos condenadas se les concedió el benefició de firma para cumplir la condena aplicada por el tribunal, ya que ambas no registran antecedentes penales previos.  

 

Según explicó la Fiscalía la condena aparecerá en los antecedentes de ambas mujeres, pero no afectará sus antecedentes laborales.

 

Cabe consignar, que en esta causa la Intendencia de La Araucanía intervino como querellante.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload