© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Funcionario Municipal de Pitrufquén Resultó Lesionado Tras Volcar en Camioneta Camino a Toltén

November 21, 2019

Se trata de Samuel Matus, quien resultó con multiples lesiones, siendo trasladado hasta el Hospital de Pitrufquén.

 

 

Un funcionario de la municipalidad de Pitrufquén resultó lesionado tras sufrir un accidente automovilístico, en el kilómetro 20 camino a Toltén, a eso de las 13:00 horas de este jueves.

 

Por razones que son investigadas por Carabineros, Samuel Matus, volcó en la camioneta en que viajaba, resultando con múltiples lesiones, principalmente en sus clavículas.

 

De acuerdo a lo informado por el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Pitrufquén, Francisco Gunckel, hasta el lugar de la emergencia concurrieron la Primera y Tercera Compañía de Bomberos, quienes trabajaron en la liberación del lesionado que se encontraba atrapado al interior del vehículo.

 

Tras el rescate, el funcionario municipal fue trasladado hasta el Hospital de Pitrufquén, para recibir la atención médica correspondiente.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload