© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Un Menor de 16 y un Joven de 18 Años Fueron Detenidos Por Atacar a Carabineros en Ercilla

November 11, 2019

 

Uno de los detenidos sería hijo de un lonko de Temucuicui. Además, fue incautada una escopeta calibre 12, la cual tenía encargo por robo pendiente desde 2016.

 

 

Carabineros detuvo a un menor de edad de 16 y un joven de 18 años, tras atacar a personal policial de Fuerzas Especiales que realizaba labores de vigilancia en el cruce Quechereguas, de la comuna de Ercilla.

 

El hecho se registró a la 4:50 de la madrugada de este lunes, cuando cuatro individuos circulaban abordo de una camioneta, quienes habrían disparado sobre los uniformados.

Los efectivos policiales lograron repeler el ataque y comenzaron una persecución de los atacantes, hasta la altura del kilómetro 584 de la Ruta 5 Sur, en donde lograron la detención de dos de los agresores. Sin embargo, otros dos involucrados más en el hecho consiguieron huir.

 

Además, personal policial incautó una escopeta calibre 12, que portada  el joven de 18 años, la cual tenía encargo por robo pendiente desde el 2016; mientras que el menor de 16 años, sería hijo de un lonko de la comunidad de Temucuicui.

También, no se descarta que puedan estar relacionados con los últimos ataques ocurridos a tenencias en la comuna de Ercilla.

 

Los dos detenidos fueron llevados hasta la 2da Comisaría de Collipulli.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload