© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Rock Estuvo de Fiesta en Pitrufquén: Banda Broken Lanzó su Demo 2019 “La Fría Ciudad”

November 10, 2019

Además la jornada rockera fue dedicada íntegramente en memoria del ex integrante del grupo Buenvuké, Marcelo Navarrete, quien falleció hace unas semanas de un ataque al corazón.

 

 

Una noche llena de rock y emoción se vivió la noche del sábado en Madeiro Grill & Bar Madeiro con el lanzamiento del demo 2019 "La Fría Ciudad" de la Banda Broken de Pitrufquén, en compañía de las agrupaciones Buenvuké y Crystallus.

 

Un espectáculo que estuvo dedicado por completo a la memoria de Marcelo Navarrete, ex integrante del grupo Buenvuké, quien falleciera repentinamente hace unas semanas, con tan sólo 21 años, debido a un repentino ataque cardíaco, ocasionando una gran tristeza en el mundo de la música en Pitrufquén.

 

A partir de las 23:00 horas comenzó el show, en un local lleno de público y ganas de escuchar lo mejor del rock local.

 

El espectáculo se inició con la presentación de Buenvuké, grupo integrado por Felipe Medina en la guitarra y piano, Luis Curihual en la  batería, y Matías Fagalde en el bajo, quienes presentaron  un show acústico e íntimo dedicado por completo a la persona y legado musical de Marcelo Navarrete.

 

presentación de Buenvuké.

Después llegó el turno de la banda Crystallus, de gran recorrido rockero, integrado por Cristian Aroca en la voz, Iván Romero en la guitarra, Jorge Catalán en guitarra, Matías Sandoval en el bajo y Andrés Martínez en batería. Crystallus entregó toda la fuerza de su repertorio en una potente  presentación que sacó a relucir el entusiasmo del público.

 

Cerca de la una de la madrugada apareció en el escenario Broken,  para lanzar y presentar de manera oficial su Demo 2019 “La Fría Ciudad”. Integrada por Matías Sandoval en la voz y el bajo, Joaquín Carrillo en la guitarra y Carlos Arancibia en la batería.

 

Broken que tuvo sus inicios en 2015, comenzó realizando covers de clásicos del rock, pero de manera simultánea, también, empezaron a componer sus propias canciones con variadas influencias que pasan por el rock progresivo, hard rock e incluso heavy metal, que estuvo plasmada en la presentación de su nuevo Demo con canciones como “Libertad” o “La fría ciudad”, junto a otras canciones que un futuro darán paso a su primer disco.

 

presentación de Crystallus.

Matías Sandoval, vocalista de Broken, se mostró muy contento tras la show lanzamiento del demo. “La verdad no esperábamos tanto apoyo, estuvo espectacular, la gente se portó un siete. Estamos muy felices. Estuvo muy prendido el público. Estoy emocionado, a parte que también siento que le mandamos muchas buenas energías a Marcelo Navarrete, porque este concierte era también para él, además de nosotros. Así que estoy muy agradecido de toda la gente que asistió. Muy agradecido. De verdad no tengo palabras para decirlo que siento en estos momentos”.

 

Por su parte, Carlos Arancibia, baterista de la agrupación, se refirió a algún problema técnico durante la presentación, pero que pudo ser superado. “Bueno, bueno con algún problema técnico pero suele pasar por problemas de instalaciones eléctricas, pero son cosas que pasan y hay que saber sobrepasarlo”. Además, se refirió a la respuesta del público que repleto Madeiro Grill & Bar, para el Show. “Bien, lo que pasa es que aquí vienen hartas personas que necesitan música en vivo, algo diferente; porque siempre estar con lo mismo aburre. Así que es bueno que venga harta gente y que disfrute y que lo pase bien aquí y que ahora sigamos adelante”.

 

Show de Broken.

En tanto, el guitarrista Joaquín Carrillo, sostuvo que  “el ambiente genial estuvo genial, puros amigos y mucha gente que le gusta el rock, así que genial”.

 

En la oportunidad, Broken también aprovechó de regalar algunas copias del demo “La fría ciudad”, al público presente.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload