© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Caso de Antonia Parra: Familia Suma Nuevo Abogado y Más Antecedentes Para la Investigación

November 11, 2019

Recordemos que la familia de Antonia sostiene que la joven, de 20 años, habría sido violada en Pucón, situación que provocó que decidiera quitarse la vida.

 

 

El caso de la joven Antonia Barra, que se quitó la vida luego de sufrir un presunto ataque sexual en la comuna de Pucón, el 18 de septiembre pasado, ha sumado estos últimos días más antecedentes sobre nuevas denuncias vinculadas a su muerte.

 

También la familia de Antonia, sumó un nuevo abogado, con el fin de buscar justicia para su hija.

 

El padre de Antonia, Alejandro Barra, junto a los abogados Alejandro Guzmán y Roberto Celedón, éste último que se une a la investigación, se reunieron con la Fiscalía, para compartir antecedentes sobre la investigación.

 

Al respecto, el padre insistió que existen nuevos casos que confirmarían lo ocurrido a su hija, en donde estaría involucrada la misma persona y en la cual habría más gente involucrada. En ese sentido, el abogado Guzmán, sostuvo que hay nuevas denuncias que se encuentran siendo investigadas, las cuales serían 5 denuncias más, junto al caso de Antonia Barra.

 

Por su parte, el nuevo abogado de la familia de la joven, Roberto Celedón, señaló que por ahora  no se descarta la posibilidad de exhumar el cuerpo de Antonia o la realización de otras diligencias, con el fin de aclarar dos puntos que son importantes para la investigación como son la violación y el elemento que podría constituir una incitación al suicidio.

 

Durante las últimas semanas la familia de Antonia ha realizado diversas manifestaciones públicas, para pedir justicia por la joven de 20 años, estudiante de Ingeniería.

 

Recordemos que según el testimonio de los padres de la joven, su hija habría sido violada durante las celebraciones del 18 de septiembre en la comuna de Pucón.

 

En ese contexto, Antonia fue abordada por un hombre mayor al interior de un pub, desde donde el sujeto sacó a la joven y se la llevó hasta una vivienda del centro de Pucón, donde habría abusado de ella.

 

Además, los padres contaron que su hija les dejó una serie de grabaciones de audio en WhatsApp, en donde les relata lo vivido y les explica las razones que la llevaron a tomar la drástica decisión.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload