© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Corte Confirmó Fallo Que Culpa a Gasfíter Por Incendio Que Destruyó Mercado de Temuco

November 9, 2019

Además, ahora deberá pagar una demanda indemnizatoria por los daños ocasionados a la capital regional y al Municipio de Temuco.

 

 

La Corte de Apelaciones de Temuco confirmó el fallo que responsabilizó a un gásfiter del incendio que destruyó por completo el Mercado Municipal.

 

Tras la presentación de un recurso de casación por parte del Municipio de Temuco, el tribunal de alzada de La Araucanía, ratificó la sentencia decretada por el Tercer Juzgado Civil de Temuco del año 2018, condenando a Óscar Muñoz Martínez como el responsable del incendio que destruyó el edificio en abril de 2016.

 

En aquella oportunidad, el Tribunal Civil rechazó una demanda indemnizatoria  en contra del gasfíter, por considerar que no era el único culpable. Sin embargo, ahora la sentencia indica lo contrario, por lo que deberá pagar por los daños ocasionados a la ciudad y a la Municipalidad.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload