© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Gendarmería Realizó Positivo Balance en Cárceles de La Araucanía Tras Estallido Social

November 8, 2019

El Director Regional de Gendarmería sostuvo que todos los días se evalúa el régimen interno en cada cárcel de la región.

 

 

Un positivo balance realizó el Director Regional de Gendarmería, sobre el estado de los penales de La Araucanía, desde que comenzará la movilización social.

 

El Coronel Leonardo Barrientos, sostuvo que los 11 recintos penales que hay en la región, no han presentado problemas desde que se inició el estallido social en el país.

 

Al respecto, la autoridad sostuvo que todos los días se evalúa el régimen interno en cada cárcel de La Araucanía; manifestando que el comportamiento ha sido el adecuado hasta ahora. Además, los internos no han tenido situaciones que afecten la normalidad en los centros penitenciarios.

 

Hasta el momento, el único inconveniente que ha existido, fue en el marco de una marcha mapuche, en la cual la cárcel de Temuco fue apedreada.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload