© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Hombre es Detenido Por Carabineros Tras Disparar a Funcionarios de Vialidad en Lumaco

November 7, 2019

El hombre se oponía a que se asfaltara el tramo de un camino frente a su casa, por lo cual decidió recibir a balazos al personal de Vialidad. El sujeto fue detenido acusado de homicidio frustrado.

 

 

 


 

Un insólito hecho ocurrió el jornada de este miércoles en la comuna de Lumaco, cuando un vecino impidió a balazos que personal de Vialidad asfaltara un tramo del camino frente a su casa, en el marco de la realización de trabajos de mantención.

 

El hecho ocurrió en la Ruta R-44, kilómetro 3, entre Lumaco y Los Sauces, en donde la camioneta del Jefe Provincial de Vialidad en Malleco y una motoniveladora recibieron varios impactos de bala.

 

Según declaraciones del Jefe Provincial  de Vialidad, Cristián Smitmaus, a radio Biobío de Temuco, sólo han tenido problemas con este vecino, conflicto que se extiende desde hace un tiempo, ya que el resto de los habitantes está de acuerdo con la realización de las obras.

En tanto, Carabineros de la 3era Comisaría de Traiguén, informó que tras el ataque efectivos de Fuerzas Especiales que estaban desarrollando labores preventivas en las cercanías, concurrió hasta el lugar de los hechos y logró detener al vecino que efectuó los disparos, acusado del delito de homicidio frustrado.

 

Además, Carabineros detuvo a otras cuatro personas por realizar desórdenes producto de manifestaciones que se registraron en el lugar en contra de los trabajos.

En el lugar se desplegó el trabajo de Labocar y OS9 de Carabineros para realizar la investigación respectiva en el lugar de los hechos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload