© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Sujetos Armados Roban Camión Cisterna Con Más de 4 Mil Litros de Petróleo en Traiguén

November 5, 2019

Los antisociales interceptaron el camión en un cruce de caminos del sector Aniñir, quitándole la máquina con el combustible al chofer.

 

 

Cuatro sujetos premunidos de armas de fuego y con el rostro cubierto, se robaron un camión cisterna, con más de cuatro mil litros de petróleo, combustible perteneciente a la forestal Mininco,  en la comuna de Traiguén.

 

Según los antecedentes entregados por la Prefectura de Carabineros de Malleco, el hecho delictual quedó al descubierto cuando personal de Fuerzas Especiales desarrollaba un patrullaje preventivo, momento en que se encontraron con el conductor del camión, quien les relató lo sucedido; señalando que los antisociales lo habían abordado y quitado la máquina con el combustible en un cruce de caminos del sector Aniñir.

 

En tanto, el fiscal de turno en Traiguén, ordenó a personal del OS9  de Carabineros desarrollar las diligencias investigativas del caso, para recuperar el camión con la carga de combustible.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload