© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Cementerios de Pitrufquén, Freire y Gorbea Recibieron Numerosos Visitantes Este 1 de Noviembre

November 2, 2019

La festividad religiosa se conmemora en gran parte de los países con tradición católica y se realiza como antesala del Día de Muertos.

 

 

Entre sol y lluvia se desarrolló este 1 de noviembre, el Día de Todos Los Santos, en los cementerios de las comunas de Pitrufquén, Freire y Gorbea.

 

Numerosas fueron las personas que se hicieron presentes en los campos santos para visitar a sus seres queridos ya fallecidos.

 

También, en el acceso de los cementerios contó con la presencia de diferentes puestos para la venta de flores y de comida, que estuvieron a disposición del público.

 

 

El significado del 1 de noviembre

 

El Día de Todos los Santos es una festividad religiosa que se celebra todos los años el 1 de noviembre en gran parte de los países con tradición católica y se realiza como antesala del Día de Muertos.

 

La fecha celebra el paso de los difuntos por el purgatorio, habiendo superado totalmente este estado de purificación hasta convertirse en almas santas que gozan de la vida eterna en la presencia de Dios.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload