© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Ataque Incendiario Destruyó Cuatro Camiones y Una Retroexcavadora en Labranza

November 2, 2019

Desconocidos ingresaron a un predio donde la empresa constructora Socovesa lleva a cabo un proyecto inmobiliario, en donde amenazaron y redujeron al rondín para luego quemar la maquinaria.

 

 

Un ataque incendiario dejó cuatro camiones y una retroexcavadora destruidos, durante la madrugada de este viernes, en el sector de la Hacienda San Martín, en la localidad de Labranza en Temuco.

 

En el lugar la empresa constructora Socovesa se encuentra desarrollando a cabo un proyecto inmobiliario, hasta donde un grupo de desconocidos ingresó con sus rostros cubiertos y portando armas de fuego.

 

Según los antecedentes recopilados por la Fiscalía los sujetos amenazaron y redujeron al rondín, para luego prender fuego a los vehículos tras lo cual se dieron a la fuga.

 

Al lugar de la emergencia acudieron dos unidades de Bomberos de Temuco, quienes confirmaron la pérdida total de las máquinas. Además, evitaron que el fuego se extendiera a bodegas contiguas y otras máquinas.

 

En tanto, por orden de la Fiscalía la investigación de  los hechos quedó a cargo de la Brigada de Operaciones Especiales y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI).

 

También, se dispuso de la presencia del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos, con el fin de determinar de manera pericial el origen del fuego.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload