Pescadores de Toltén Protestaron en Contra de la Ley de Pesca en Temuco

October 31, 2019

Los pescadores exigieron eliminar la Ley de Pesca y apoyaron las demandas sociales del país.

 

 

Cientos de pescadores artesanales de la comuna de Toltén se manifestaron ayer miércoles por las calles de Temuco, en el “Caupolicanazo”, para exigir la nulidad de La Ley de Pesca y manifestarse a favor de las demandas sociales que han movilizado al país durante los últimos días.

 

Durante las últimas jornadas los pescadores de Caleta Queule, se habían manifestado en la localidad costera de la región, pero esta vez llegaron hasta la capital regional, para unirse a las demandas sociales de la ciudadanía y manifestar su descontentó por La Ley de Pesca.

 

En este sentido, Hernán Machuca, dirigente de los pescadores  de Caleta Queule, sostuvo que buscan la eliminación de esta polémica ley que fue aprobada en el año 2013, impulsada por el Ministro de Economía de la época, Pablo Longueira, en el primer Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

 

Los pescadores de la comuna de Toltén no descartan volver a protestar a las calles de Temuco, si sus demandas no son escuchadas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.