© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Extraditan Argentino Involucrado en Robo Con Homicidio a BancoEstado en Teodoro Schmidt

October 30, 2019

El día de ayer llegó  hasta nuestro país, escoltado por personal de la PDI. Hoy miércoles fue formalizado por la Unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía.

 

 

El ciudadano argentino involucrado en el asalto a la sucursal de BancoEstado de la comuna de Teodoro Schmidt, fue extraditado en el día de ayer a nuestro país.

 

Se trata de Axel Fernando Velez, cuya extradición había sido aprobada el 24 de septiembre, concretándose recién el día de ayer martes con su llegada al aeropuerto de La Araucanía, en donde fue escoltado por personal de la PDI.

 

El imputado fue formalizado en la mañana de hoy miércoles por la Unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía, que se encuentra realizando la investigación del caso. Cabe recordar que por el robo a la entidad bancaria, donde también resultó muerto un vigilante privado, hay 8 personas formalizadas por robo calificado, las que están en prisión preventiva.

 

De acuerdo al Fiscal Jefe de la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía, Cristián Voulliene, Vélez pudo ser detenido tras ser identificado participando de un robo realizado por un grupo de chilenos en Argentina.

 

Axel Fernando Velez, se encuentra imputado por los delitos de robo con homicidio, homicidio frustrado de funcionarios de la PDI, receptación de un vehículo robado, porte de armas, receptación de armas (la mayoría de ellas robadas).

 

En tanto, el Fiscal Voulliene, sostuvo que se calcula en dos meses el tiempo para finalizar la investigación y empezar el juicio oral, en contra de los 9 imputados.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload