© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

“Caupolicanazo” Reunió a Más de 10 Mil Personas en Nueva Jornada de Manifestación en Temuco

October 31, 2019

En la movilización participaron funcionarios de la salud, pescadores artesanales, profesores, estudiantes y miembros de distintas organizaciones sociales.

 

 

Durante la jornada de este miércoles continuaron las manifestaciones en la ciudad de Temuco, enmarcadas en las movilizaciones que vive nuestro país en demanda de mejoras sociales.

 

Esta vez fue el llamado “Caupolicanazo”, que convocó a más de 10 mil personas a la principal arteria de la capital regional, Avenida Caupolicán, en donde se manifestaron de manera pacífica, para posteriormente marchar por las calles de Temuco.

 

Hasta la cita ciudadana llegaron funcionarios de la salud, pescadores artesanales, profesores, estudiantes y miembros de distintas organizaciones sociales.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload