© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Con Una Pelea Finalizó Formalización de Concejala Acusada de Estafa en Angol

October 29, 2019

   El enfrentamiento se registró en las afueras del Juzgado de Garantía de Angol, entre víctimas y familiares de la Concejala.

 

A golpes terminó la formalización de Concejala de Angol que fue formalizada por estafas y apropiación indebida de plata perteneciente a comités de viviendas, realizada la jornada de este martes.

 

Se trata de Bernarda Valenzuela, que fue dejada por el Juzgado de Garantía de Angol con la medida cautelar de firma quincenal y arraigo nacional. A pesar que la Fiscalía pidió la medida de prisión preventiva contra la Concejala, solicitud que fue rechazada por el Tribunal.
 

 

Está desición provocó la molestia de los integrantes de los comités afectados.

 

Una vez en las afueras del Juzgado, alrededor de 20 personas de los comités que esperaban a la salida a la Concejala, se enfrentaron con familiares de la mujer con golpes de puño y patadas.

 

Finalmente, la situación fue controlada por personal policial.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload