© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Histórica Marcha en Santiago Con Más de Un Millón de Personas en Plaza Italia

October 26, 2019

La histórica jornada de movilización también se vivió en diferentes ciudades a lo largo de Chile, con multitudinarias manifestaciones pacíficas.

 

 

En más de un millón 200 mil personas estimó la Intendencia de la región Metropolitana, la multitudinaria e histórica jornada vivida en la Plaza Italia de Santiago, la que fue llamada “la marcha más grande de Chile”.

 

La protesta pacífica comenzó a las 17:00 horas y se prolongó durante toda la tarde y al cierre de esta nota aún continuaban muchas personas manifestándose en el lugar, mientras otras ya regresaban a casa.

 

Esta marcha es la más multitudinaria, de que se tenga recuerdo en nuestro país, y se registra a una semana de iniciarse el estallido social en protesta por la desigualdad en nuestro país.

 

Pero la histórica jornada de movilización no tan sólo se vivió en Santiago, sino también en diferentes ciudades a lo largo de Chile, como Copiapó, Viña del Mar, Curicó, Rancagua, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Osorno ente otros lugares.

 

Estado de Emergencia y Toque de Queda

 

Cabe señalar que el Estado de Emergencia continúa en distintas regiones, provincias  y regiones del país como la Región de Coquimbo, Región Valparaíso, Región Metropolitana, Región del Biobío; las ciudades de Arica, Antofagasta, Tocopilla, Calama y Mejillones; Provincia de Iquique y Pozo Almonte; ciudades Copiapó, Caldera y Vallenar; Rancagua, Talca; Chillán y Chillán Viejo; Provincia de Concepción; ciudades de Temuco y Padre Las Casas; Puerto Montt y Osorno; Valdivia; Punta Arenas y Puerto Natales.

 

Y continúa el Toque de Queda en:

Antofagasta y Calama: Entre las 22:00 y las 05:00 horas

Copiapó: Entre las 22:00 y las 05:00 horas

La Serena y Coquimbo: Entre las 00:00 y las 04:00 horas

Provincias de San Antonio, Valparaíso y Marga Marga: Entre las 20:00 y las 05:00 horas

Provincias de Petorca, San Felipe, Los Andes y Quillota: entre las 22:00 y las 05:00 horas

Región Metropolitana: Entre las 23:00 y las 04:00 horas

Rancagua: Entre las 23:00 y las 05:00 horas

Talca: Entre las 00:00 y las 04:00 horas

Provincia de Concepción: Entre las 23:00 y las 04:00 horas

Osorno y Puerto Montt: Entre las 23:00 y las 04:00 horas

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload