© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Gobierno Confirma Renuncia de Mauricio Ojeda Como Gobernador de Cautín

October 24, 2019

El Intendente Atton, señaló que el Seremi de Transporte, Luis Calderón, asumirá como Gobernador (S), hasta que se nombre oficialmente a la próxima autoridad.

 

 

El Intendente de La Araucanía, Jorge Atton, confirmó la renuncia de Mauricio Ojeda (EVOP), quien se desempeñaba como gobernador de Cautín y adelantó que lo subrogará Luis Calderón (EVOP), quien es titular de la Seremi de Transportes de La Araucanía.

 

Ojeda renunció a su cargo para iniciar una carrera para las próximas elecciones de gobernador regional, cumpliendo con la fecha que estipula la ley, la que exige renunciar a un cargo público con un año de anterioridad para poder levantar una candidatura para proceso que se realizará el 2020.

 

Atton explicó que “esto fue sabido a través de la prensa: Mauricio Ojeda anunció públicamente que iría como candidato a Gobernador y yo siempre lo he dicho: me alegra mucho que tengamos autoridades con afines al servicio  público y tomen esta decisión para seguir trabajando por la comunidad. Le deseamos todo el éxito y confirmamos que, mientras tanto, Luis Calderón asumirá como Gobernador (S)”.

 

Calderón continuará como Seremi de Transporte mientras subroga en la Gobernación de Cautín hasta que se nombre oficialmente a la próxima autoridad que asumirá como Gobernador.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload