© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Conductor Murió Tras Volcar el Vehículo Que Conducía en La Ruta Padre Las Casas-Cunco

October 19, 2019

Por razones que se investigan el vehículo que conducía la víctima fatal se salió de la ruta y terminó volcado al interior de un predio agrícola.

 

 

Una persona murió este sábado tras volcar el vehículo en que viajaba a la altura del kilómetro 2 de la ruta que une Padre Las Casas con la comuna de Cunco.

 

Por causas que se investigan el automóvil se salió del camino para terminar volcado al interior de un predio agrícola, a un costado de la ruta.

 

La víctima fatal, de 42 años, perdió la vida de manera instantánea tras salir eyectado por el parabrisas del automóvil que conducía.

 

Hasta el lugar de la emergencia concurrió Bomberos, Carabineros y el Samu, quienes realizaron el procedimiento correspondiente en el lugar de tragedia.

 

En tanto, la Fiscalía dispuso a personal de la SIAT de Carabineros, para realizar las pericias de rigor que permitan determinar las causas del mortal accidente.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload