© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Detienen a Comunero Mapuche de Ercilla Que Tenía en su Poder Camioneta Robada

October 15, 2019

El vehículo había sido robado el año pasado a funcionarios de la empresa telefónica Claro. El detenido quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Collipulli, por el delito de receptación de vehículo robado.

 

 

La Policía de Investigaciones (PDI) de Angol, detuvo a un comunero mapuche, miembro de la comunidad mapuche de Cañumil Epuleo de Ercilla, quien mantenía en su poder una camioneta que había sido robada a la empresa Telefónica Claro.

 

Según la información entregada por Brigada de Investigación de Robos de la PDI de Angol, el robo del vehículo ocurrió en febrero del año 2018 a personal de la empresa de telefonía Claro, quienes fueron asaltados por desconocidos que los amenazaron para quitarles la camioneta.

 

Ahora el comunero mapuche, que no fue identificado, quedará a disposición del Juzgado de Garantía de Collipulli, donde será sometido a la audiencia de control de la detención, imputado por el delito de receptación de vehículo robado.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload