© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Temuco se Acercó a Zona de Liguilla Tras Vencer a La Serena

October 14, 2019

Un gol Matías Di Benedetto le dio la victoria al cuadro Albiverde frente a los granates que quedaron a tres puntos del exclusivo líder.

 

 

En encuentro jugado este domingo en el estadio Germán Becker, Deportes Temuco se impuso por la cuenta mínima a Deportes La Serena por la vigésima sexta fecha del Campeonato de Primera B, quedando en el séptimo lugar con 38 puntos, a una unidad de meterse  a la liguilla por el ascenso.

 

En los primeros minutos hubo escasas emociones, en que buscaban sorprender a las zagas rivales a través de los balonazos pero sin precisión. Recién superada la mediahora de juego, llegaron las primeras emociones, destacando la ocasión más clara para los sureños por intermedio de Leonardo Espinoza, quien elevó cuando había superado al golero Pedro Carrizo.

 

En el segundo tiempo, la tendencia se mantuvo hasta el minuto 83 cuando el local logró el gol de la victoria con un cabezazo de Matías Di Benedetto.

 

A pesar de quedar con 10 jugadores, por la expulsión de Franco Olego, los serenenses tuvieron el empate en la última jugada del partido con otro cabezazo, esta vez de Enzo Ruiz, pero el golero José Luis Gamonal evitó la conquista de los nortinos, que cedieron terreno en el liderato, que queda exclusivamente en manos de Santiago Wanderers.

 

Deportes Temuco buscará sumar tres nuevos puntos el próximo viernes de visita frente a Barnechea, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Municipal de Lo Barnerchea.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload