© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Carabineros de la 5ta Comisaría de Pitrufquén Intensifica Patrullajes y Vigilancia

October 11, 2019

Recordemos que durante esta última semana se han vivido una serie de hechos delictuales que ha despertado la preocupación de  la comunidad.

 

 

Carabineros de la 5ta. Comisaría Pitrufquén, informó que ha reforzado sus servicios en diferentes días y horarios con la finalidad de aumentar la presencia preventiva en la comuna de Pitrufquén.

 

Lo anterior, con la finalidad de poder aumentar la sensación de seguridad de los habitantes y así intentar detectar a delincuentes que se dedican a cometer diferentes ilícitos.

 

Recordemos que la comuna ha vivido una serie de robos y asaltos durante esta última semana, como el asalto armado a un local de juegos en pleno centro, un intento de portonazo frustrado valientemente por un vecino y el robo sufrido por las oficinas de Indap son algunos de los hechos que han despertado la preocupación de la comunidad.

 

"Este tipo de servicios se continuarán realizando de acuerdo a la contingencia delictual y de acuerdo a la movilidad que presente el delito, así será la focalización de los recursos para mejorar la labor preventiva que se realiza en la comuna", señaló Carabineros.

 

  

Por otra parte, agregaron en Carabineros se está desarrollando un importante trabajo de fiscalización nocturna en el sector de la rivera del Río Toltén,  tanto por la comuna de Freire como por Pitrufquén, además del sector de la Barra en la comuna de Toltén, debido a denuncias anónimas sobre pesca ilegal e indiscriminada con redes y/u otros utensilios no permitidos para este tipo de actividades.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload