© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Carabineros Detuvo a Chofer del Camión que Atropelló y Mató a Niño en Lautaro

October 11, 2019

 

El hombre presentaba 3 condenas por conducción en estado de ebriedad y una de ellas vigente. Actualmente estaba con el beneficio de salida diaria de la cárcel y conducía el camión sin licencia, ya que está había sido cancelada. 

 

 

 

Carabineros de la SIP de Lautaro detuvo en la tarde de ayer jueves al conductor de un camión que atropello a un niño de 11 años, quien falleció de forma instantánea, en el sector Guacolda, de la comuna de Lautaro.

 

El sujeto fue identificado como Víctor Chávez Fierro, quien tras el atropello huyó del lugar, sin prestarle auxilio al menor.

La Fiscalía informó que el sujeto fue detenido por los delitos de conducción sin licencia de conducir profesional, conducir con la licencia cancelada, huir del sitio del suceso sin auxiliar a la víctima y cuasidelito de homicidio.

Además, el detenido presenta 3 condenas por conducción en estado de ebriedad y todavía mantiene una pena vigente, y se encontraba con el beneficio carcelario de salida diaria del recinto penal.

 

Aprovechando las circunstancias se encontraba trabajando como chofer del camión, pese a que su licencia de conducir le había sido cancelada debido a sus antecedentes penales.

Chávez Fierro, será formalizado durante la jornada de este viernes en el Juzgado de Garantía de Lautaro.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload