© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Desconocidos Roban en Oficinas de Indap en Pitrufquén

October 10, 2019

Los delincuentes sustrajeron un data show (proyector multimedia) y dos llaves de los vehículos marca Suzuki Vitara de la Agencia de Área de Indap.

 

 

Durante la madrugada de este jueves desconocidos ingresaron a robar a las oficinas  de Indap en la comuna de Pitrufquén.

 

El hecho delictual quedó al descubierto está mañana por el Jefe Subrogante del Área de Indap Pitrufquén, Javier Becerra, quien al momento de la apertura de ingreso de las dependencias, se percató de que existía un gran desorden en cada una de las oficinas. Junto con eso quedó los antisociales descerrajaron una caja fuerte,  no encontrando dineros ni documentos de  valor en su interior.

 

Según los antecedentes aportados por el Jefe Subrogante de Área de  Indap Pitrufquén, los individuos ingresaron por la parte posterior del inmueble que colinda con un sitio perteneciente al Ministerio de Agricultura,  que hoy en día no es utilizado y se encuentra como un sitio eriazo.

 

Becerra, indicó que los sujetos saltaron la pandereta, para luego forzar los candados de las protecciones  de fierro que cubren las puertas de vidrios del acceso posterior, rompiendo el vidrio para posteriormente ingresar a las dependencias.

 

Los individuos registraron cada rincón de la oficina pública, sustrayendo solo un data show (proyector multimedia) y dos llaves de los vehículos marca Suzuki Vitara  de la Agencia de Área de Indap.

 

 

El recinto no cuenta con medidas de seguridad adicional, que dieran cuenta o avisaran de un  robo y la intromisión de los individuos,  ya que no existe sistema de  alarma,  sólo medidas de protección en puertas y ventanas y cierre perimetrales.

 

Consultado el Mayor de Carabineros de la 5ta Comisaría de Pitrufquén, Víctor Quezada, este mencionó que; "Se dispuso la concurrencia de SIP a fin de verificar las huellas y ver algunos antecedentes que den con los involucrados,  también se revisaron las cámaras, además se realizó la denuncia por robo en lugar no habitado".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload