© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Niña de 4 Años Fallece Ahogada Tras Caer a Un Pozo de Agua en Puerto Saavedra

October 10, 2019

La menor cayó a un pozo de 15 metros de profundidad. El Fiscal de turno de Carahue dispuso que la SIP de Carabineros investigue el hecho y al SML realice la autopsia de rigor.

 

 

En horas de la tarde de este miércoles una menor de 4 años de edad murió, luego de caer a un pozo de agua de unos 15 metros de profundidad, en el sector rural de Deume, comuna de Puerto Saavedra.

 

Personal de Carabineros de la Tenencia de Carabineros y Bomberos de la comuna costera, fueron alertados del hecho, quienes concurrieron hasta el lugar para socorrer a la pequeña.

 

Sin embargo, luego de que tanto personal policial y de Bomberos lograra extraer a la menor desde el interior del pozo, confirmaron el fallecimiento de la niña por inmersión.

 

Lo sucedido fue informado al Fiscal de Turno de Carahue, quien ordenó la investigación del caso a personal de la SIP de Carabineros, para esclarecer las causas que ocasionaron la tragedia.

 

En tanto, el Servicio Médico Legal (SML), le practicará la autopsia correspondiente.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload