© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

En Prisión Preventiva Quedó Chofer de Bus Que Volcó y Dejó 3 Muertos  en la Araucanía

October 9, 2019

 

 

El conductor de la máquina accidentada fue formalizado por homicidio y lesiones graves y menos graves.

 

 

En dendencias del Juzgado de Garantía de Curacautín, se desarrolló, ayer martes, la audiencia de formalizacion en contra del chofer del bus que volcó y dejó tres estudiantes muertos y 40 personas lesionadas, en la ruta Victoria-Curacautín.

 

El Ministerio Público solicitó la prisión preventiva del conductor, Benjamín Edmundo Toledo Ibarra, siendo formalizado por homicidio y lesiones graves y menos graves.

 

Durante la formalización el Fiscal Iván Isla, exhibió a la jueza un video grabado por uno de los pasajeros donde muestra la velocidad en que viajaba la máquina y su posterior volcamiento. 

Además, La Fiscalía dio lectura a los testimonios de algunos estudiantes que sobrevivieron al tragico accidente; donde ellos solicitaron en reiteradas oportunidades al conductor que no fuera tan rápido.

 

Finalmente, el chofer quedó prisión preventiva a la espera que se realice la investigación.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload