© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Bus Que Volcó y Dónde Murieron 3 Estudiantes Tenía 140 Multas de Tránsito Desde 2014

October 8, 2019

Hoy Martes se desarrollará la audiencia de formalización del chofer del bus en el Juzgado de Garantía de Curacautín

 

 

El bus que protagonizó el accidente en la ruta Victoria-Curacautín, donde fallecieron tres jóvenes estudiantes del Liceo Agrícola San Sebastián de Perquenco y dejando 40 personas heridas, tenía 140 multas por infracciones de tránsito a contar del año 2014.

 

Así lo reveló una publicación de El Mercurio, que detalló que 83 de estas multas se mantienen impagas.

 

Los antecedentes de los 5 años de multas fueron entregados a la Fiscalía por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Cabe destacar que la Fiscalía confirmó en el transcurso de la investigación que el permiso de la circulación de la máquina de pasajeros era falso.

 

Además, el Instituto Nacional de la Juventud inició un sumario interno para esclarecer cómo se realizó la adquisición de los servicios de transporte del cuestionado bus, que fue contratado para transportar a una delegación de estudiantes del Liceo Agrícola San Sebastián de Perquenco, a una gira de estudios a Malalcahuello.

 

Durante la jornada de hoy martes se realizará la formalización del conductor del bus, Benjamín Edmundo Toledo, en el Juzgado de Garantía de Curacautín, en donde la Fiscalía realizará sus acusaciones en base al informe de la SIAT sobre accidente, del Servicio Médico Legal y la versión de testigos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload