© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Temuco Rescató un Empate Frente a Ñublense en Chillán

October 6, 2019

Pese a la paridad el conjunto Albiverde sigue luchando por ingresar a la postemporada.

 

 

Deportes Temuco empató 1-1 con Ñublense de Chillán, en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas, la tarde de este sábado, por la vigésima quinta fecha del Campeonato de Primera B, As.com 2019.

 

Con este resultado el conjunto Albiverde se quedó con 35 puntos y no pudo acercarse a la parte alta del torneo. Mientras tanto el elenco chillanejo sumó un punto de oro que le permite por el momento, gracias a su diferencia de gol, entrar a la liguilla de ascenso.

 

Fue un encuentro que comenzó con todo, ya que Johan Fuentes, en un tiro libre, probó los certeros guantes de Miguel Jiménez que mandó el balón al tiro de esquina. Pero no sería todo, Alfredo Ábalos remató desde fuera del área buscando la apertura del marcador, pero faltó dirección en ese disparo que salió apenas desviado. Al frente, los Diablos Rojos intentaron sorprender con un fuerte disparo de Sebastián Pérez, pero la fortuna no estuvo del lado del delantero del local. Sin goles se marcharon a los vestuarios chillanejos y araucanos.

 

En el segundo tiempo, rápidamente Mathias Pinto casi anotó el primero para Ñublense, pero un oportuno cruce de Matías Di Benedetto salvó a Temuco. Hasta que llegó la alegría al Bicentenario Nelson Oyarzún, porque Mathias Pinto, a los 56 minutos, tuvo su revancha y convirtió la apertura de la cuenta tras un tremendo pase de Sebastián Pérez, y poner arriba a los Diablos Rojos.

 

Sin embargo, Temuco logró reaccionar a tiempo y a los 66 minutos del complemento, Francisco Levipán ponía el empate para el Pije.

 

 

De ahí en adelante el compromiso no consiguió desnivelar en el final, concretándose la paridad ante 5.347 espectadores que asistieron al reducto ubicado en la Región de Ñuble.

 

Es así como Ñublense sumó 36 unidades y se instaló por el momento en la zona de los seis mejores del torneo, ilusionándose con la lucha por el ascenso.

 

En tanto, Deportes Temuco se quedó con 35 puntos y no pudo aproximarse a los primeros lugares del Campeonato As.com.

 

Ahora por la vigésimo sexta fecha el cuadro Araucano recibirá como local a La Serena, uno de los punteros del torneo, el próximo domingo, a las 17:30 horas, en el estadio Germán Becker.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload