© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

A Estadio Lleno Jugará Hoy La Roja Femenina Frente a Uruguay en Temuco

October 6, 2019

18 mil personas se esperan para el partido de esta tarde en el Estadio Bicentenario Germán Becker, que será el reencuentro de la selección femenina de fútbol con el público chileno; luego de su participación en el mundial y la Copa Internacional Uber en Brasil.

 

 

La Selección Femenina de Chile jugará hoy domingo a estadio lleno en Temuco, en el primer encuentro programado de esta Fecha FIFA ante Uruguay. Se esperan 18 mil personas aproximadamente en el Estadio Germán Becker.

 

El encuentro está fijado para las 16:00 horas, mientras que las puertas del estadio se abrirán a las 13:30 horas y el público que asista al partido debe portar su carnet de identidad. 

 

La Roja volverá a presentarse en nuestro país luego de su histórica participación en la Copa Mundial Femenina de la FIFA - Francia 2019 y tras ganar el Torneo Internacional Uber al vencer a Brasil en la final.

 

El partido amistoso internacional, contará con la participación del equipo estelar de la “Roja Femenina”, liderada por su capitán y recientemente nominada al premio The Best como mejor arquera del mundo, Christiane Endler; la temuquense y jugadora del Sevilla, Yanara Aedo; Camila Sáez, jugadora del Rayo Vallecano; Carla Guerrero, del Rayo Vallecano; Francisca Lara, del Sevilla FC; Fernanda Pinilla y Nayadet López del Santa Teresa Badajoz; Yessenia Huenteo del Cáceres CFF y Natalia Campos del Albacete.

 

En tanto, el martes 8 de octubre, el equipo que dirige José Letelier jugará en el Estadio El Teniente de Rancagua, continuando su preparación para el repechaje olímpico. Además la selección tiene confirmada una gira a Oceanía para enfrentar dos duelos ante Australia, el 9 y 12 de noviembre.

 

 

Según lo coordinado entre la organización del espectáculo y Carabineros, el ingreso del público se realizará de la siguiente manera:

 

Avenida Andes, dos accesos por callejón Los Juncos.

 

Tribuna Vip, Pacífico y Galería Ñielol, por acceso principal de Avenida Pablo Neruda.

 

Galería Cautín, Por Av. Olimpia, acceso sur.

 

Habrá corte de tránsito en Av. Pablo Neruda y Av. Olimpia, desde las 13 horas.

 

Cabe resaltar que los niños menores de 4 años, no pagan entrada.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload