© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Volcamiento de Bus Con Escolares Deja 3 Fallecidos y 40 Heridos en Ruta Victoria-Curacautín

October 4, 2019

Se trata de una delegación de estudiantes del colegio San Sebastián de Perquenco, que viajaba hacia Malalcahuello en gira de estudio.

 

 

3 personas fallecidas  y otras 40 heridas, ha dejado hasta el momento el volcamiento de un bus  que transportaba a alumnos del colegio San Sebastián de la comuna de Perquenco, en las cercanías de la cuesta Collihuanqui, a la altura del kilómetro 40 de la ruta que conecta las comunas de Victoria y Curacautín.

 

La tragedia se registró en horas de esta mañana cuando el autobús particular se dirigía con la delegación de estudiantes hasta Malalcahuello en viaje de gira de estudio, en donde viajaban 37 escolares y 7 adultos.

 

Las víctimas fatales aún no son identificadas, pero dos de ellas tienen 16 y 24 años.

 

Además, 15 personas se encuentran en estado de grave y 2 con riesgo vital. En tanto, otros 15 permanecen con lesiones leves.

 

 

Por ahora las causas del accidente se desconocen y son materia de investigación. En este sentido, el lugar donde el bus volcó es de muy difícil acceso, tiene muchas curvas y cuenta con  problemas de comunicación.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload