© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Intendente Atton se Trasladó Hasta Victoria Por Trágico Accidente de Bus Con Escolares

October 4, 2019

La máxima autoridad regional llegó a entregar apoyo a las familias y constatar el estado de salud de los alumnos afectados. Además, ordenó el despliegue de diferentes autoridades en torno a las situaciones derivadas del volcamiento del autobus.

 

 

El Intendente de La Araucanía, Jorge Atton, en horas de esta tarde, se trasladó hasta Victoria para entregar apoyo a las familias y constatar el estado de salud de los estudiantes afectados por el accidente que esta mañana dejó 3 muertos y unos 40 lesionados en la ruta Victoria Caracautín.

 

Tras conocer la tragedia la máxima autoridad regional dispuso un inmediato despliegue de autoridades en torno al volcamiento del bus con una delegación de estudiantes del colegio San Sebastián de Perquenco, quienes viajaban a Malalcahuello en gira de estudios.

 

En el lugar del accidente fue destinado el Gobernador de Malleco, Victor Manoli, acompañado del Seremi de Desarrollo Social, Rodrigo Carrasco.

 

 

En tanto, hasta la comuna Perquenco se trasladó el Seremi de Educación, Juan Salinas, para atender los requerimientos de la comunidad escolar a la que pertenecen los alumnos accidentados.

 

Por su parte, la Seremi de Justicia, Stephanie Caminondo, se dirigió hasta el Servicio Médico Legal de la capital de La Araucanía

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload