© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Alemán del "Perro Muerto" Continuará Cumpliendo Arresto Domiciliario Total en Cárcel de Villarrica

October 4, 2019

La Defensoría Penal Pública buscaba rebajar la medida cautelar del ciudadano alemán, lo cual fue denegado por el tribunal; ya que no se ha encontrado un lugar donde pueda cumplir con la medida cautelar que pesa sobre él, a la espera de una audiencia a realizarse el próximo 16 de octubre.

 

 

En la cárcel de Villarrica se encuentra cumpliendo  la medida cautelar de arresto domiciliario total, el ciudadano alemán, Heinz Fischer Thorsten, conocido por hacer "perro muerto" en La Araucanía.

 

En el Juzgado de Garantía de Pucón, se realizó  una audiencia para revisar las medidas cautelares del germano; oportunidad en que la Defensoría Penal Pública solicitó la rebaja de la medida cautelar que está cumpliendo tras las rejas.

 

Sin embargo, la petición no fue acogida por el Tribunal, ya que no se podido encontrar un lugar en que, el denominado "Kaiser" del "perro muerto", pueda permanecer a la espera de una audiencia fijada para el 16 de octubre; por lo se mantendrá en el recinto penal lacustre.

 

Al respecto, el defensor Rigoberto Ortiz, señaló que ha realizado gestiones con diferentes instituciones gubernamentales, sin resultados positivos, por lo que podrían recurrir a la Corte de Apelaciones.

 

Además, el abogado defensor insistió en que Heinz Fischer Thorsten, es inimputable luego de someterlo a diversos exámenes psicológicos.

 

Recordemos que el ciudadano alemán se hizo conocido al realizar "perro muerto" en diversos restaurantes y hoteles de la zona lacustre y Temuco, tras lo cual fue detenido, argumentando que se trataba de un experimento social.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload