© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Perro Antidrogas Incauta Más de un Kilo de Marihuana en Control de Buses en Temuco

October 3, 2019

El can perteneciente al OS-7 de Carabineros, detectó la droga a un pasajero que viajaba desde Santiago a Valdivia.

 

 

Carabineros del OS-7 Araucanía con apoyo del perro antidrogas, “Elier”, logró detectar e incautar más de un kilo de marihuana elaborada en la ciudad de Temuco.

 

El decomiso ocurrió en el marco de controles y fiscalizaciones que despliega la policía en terminales de buses y rutas de La Araucanía. Esta vez fue un bus que se dirigía de Santiago a Valdivia, en donde el can adiestrado “Elier, detectó las sustancias ilícitas que transportaba un pasajero, el cual sometido a un control de identidad y posterior revisión de su equipaje y ropa.

 

De acuerdo a lo informado por Carabineros, “Elier” descubrió que al interior de una mochila la persona transportaba cinco bolsas de nylon con marihuana elaborada con una cantidad total de 1 kilo 115 gramos, equivalente a  mil dosis decomisadas.

 

También, se destacó que el perro del OS-7, durante las últimas semanas ha conseguido detener a 5 personas por el delito de microtráfico, por medio de sus técnicas olfativas detectoras.

 

En tanto, el detenido quedó a disposición de los tribunales respectivos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload