© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Autorizan Extradición de Presunto Implicado en Violento Asalto a BancoEstado en Teodoro Schmidt

October 3, 2019

Se trata del ciudadano argentino, Axel Fernández Vélez, quien según la investigación participó activamente en el asalto. La extradición debería concretarse en un plazo de 40 días a contar del pasado 24 de septiembre.

 

 

La justicia Argentina autorizó la extradición de un individuo que fue detenido en el mes de junio por la policía de ese país en la ciudad de Córdoba, acusado de participar en el violento asalto que sufrió la sucursal del BancoEstado en la comuna de Teodoro Schmidt, registrado en enero de 2018, en donde resultó muerto el vigilante privado de la entidad bancaria.

 

El sujeto de nacionalidad argentina, identificado como Axel Fernández Vélez, de acuerdo a la investigación del Ministerio Público, fue uno de los delincuentes que participó activamente del atracó. Así lo han podido precisar los antecedentes reunidos del hecho, que indican que él es quien ingresa disparando a la sucursal bancaria, por lo que sería uno de los autores de la muerte del vigilante Manuel Melillán Inamán.

 

Con su extradición, Fernández Vélez, podrá ser formalizado en la causa, en donde ya se encuentran ocho personas detenidas y en prisión preventiva, imputadas por los delitos de homicidios, robos con intimidación y porte de armas de fuego.

 

Ahora la extradición del ciudadano argentino, que tiene un nutrido y alto prontuario policial, debiera concretarse dentro del plazo de 40 días a contar del pasado 24 de septiembre.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload