© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Deportes Temuco Revive Opción a La Liguilla Tras Vencer a Cobreloa

September 29, 2019

Un gol en la agonía del partido, del delantero venezolano Reiner Castro, permitió al cuadro Albiverde saborear nuevamente el triunfo tras 7 fechas sin ganar.

 

 

Un importante triunfo logró esta tarde Deportes Temuco por 2-1 frente a Cobreloa, por la vigésimo cuarta fecha del Campeonato de Primera B As.com, jugado en el Estadio Bicentenario Germán Becker; en donde el cuadro Albiverde  volvió a ganar después de 7 fechas y a quedar cerca de meterse a lugares de liguilla para disputar un cupo a Primera División.

 

En las acciones de juego Cobreloa fue el primero en crear opciones de peligro en el arco contrario, luego de un tiro libre servido por Ignacio Jara desde el sector derecho, que casi se le cuela al portero José Luis “Meme” Gamonal, pero el golero alcanzó a reaccionar para evitar la caída del pórtico Araucano.

 

La apertura de la cuenta temuquense, vendría mediante un balón detenido, luego de un centro de Johan Fuentes y en el área aparece Luis Casanova, para que con un ajustado cabezazo vencer al portero Claudio González y colocar el 1-0 en el minuto 22’.

 

Ya en la segunda etapa, fue el cuadro loíno quien comenzó dominando la posesión de balón, aunque los dirigidos por Patricio Lira se cerraron bien en el fondo, evitando opciones de gol para los Zorros del Desierto, aunque sobre el final del partido, apareció Gonzalo Abán para colocar el 1-1 en favor del visitante, en el minuto 82’.

 

Sobre el final del partido, cuando parecían que igualaban en el Germán Becker, centro desde la derecha de Hugo Droguett, y en el área aparece Reiner Castro para que con un ajustado cabezazo colocara el 2-1 en favor del Pije.

 

De esta manera, Deportes Temuco se mete de lleno en la disputa por un lugar en la liguilla por el ascenso, alcanzando los 34 puntos, quedando en la octava posición, mientras que Cobreloa queda tercero con 36 unidades.

 

El próximo desafío futbolístico de Deportes Temuco es como visitante frente a Ñublense de Chillán, en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún, el próximo sábado, a las 20:00 horas, por la vigésimo quinta fecha del torneo de ascenso.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload