© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Carabineros Es Herido Con Perdigones Durante Operativo Policial En Temucuicui

September 28, 2019

El procedimiento buscaba recuperar una camioneta perteneciente a la Junji que fue robada ayer en la tarde. En tanto, el funcionario policial fue trasladado vía aérea hasta el Hospital Regional de Temuco.

 

Imagen:malleco7.cl


 

En el marco de un opertivo policial para recuperar un vehículo robado, desarrollado por Carabineros y la PDI, al interior de la comunidad de Temucuicui en Ercilla, un funcionario de Carabineros resultó herido por el impacto de perdigones en una de sus pantorrillas, durante la mañana de este sábado.

 

Se trata del Cabo Segundo Carlos Zavala, quien recibió los disparos que desconocidos percutaron en contra de personal policial.

 

El uniformado tuvo que ser trasladado a un recinto asistencial en Victoria; siendo posteriormente derivado al Hospital Regional de Temuco, hasta donde llegó en un helicóptero institucional para ser atendido de urgencia.

 

Con respecto al robo del vehículo, éste logró ser recuperado durante el procedimiento policial, tras ser robada ayer viernes por la tarde.

 

El hecho ocurrió cuando dos funcionarias de la Junji de la Provincia de Malleco y dos trabajadores de la institución se retiraban abordo de una camioneta institucional desde el jardín infantil de la comunidad, luego de efectuar una asesoría técnica. En ese  momento fueron interceptados por desconocidos que los amenazaron con escopetas y pistolas, arrebatándoles el vehículo.

 

Según lo informado desde la Junji ninguno de los funcionarios resultó con lesiones en el atraco, pero afectados emocionalmente por haber sido intimidados con armas de fuego.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload